Estou usando um tradutor, portanto, desculpe-me se houver alguma inconsistência. Latam é a contração de latinoamerica, basicamente, os 21 países com idiomas derivados do latim. Ou seja, Argentina, Bolívia, Brasil, Chile, Cuba, Colômbia, Costa Rica, República Dominicana, Equador, El Salvador, Guatemala, Haiti, Honduras, México, Nicarágua, Panamá, Paraguai, Peru, Uruguai e Venezuela.O que é Latam?
No sabría decirte la verdad, chequé los resultados de las encuestas sobre percepción de inseguridad y tienen números relativamente bajos. Digo, viniendo de México la verdad estoy acostumbrado a cifras exorbitantes lole¿Chile sigue siendo seguro mi pana?
Este hilo está más muerto que un negro bebé muerto.
En cierto sentido supongo que está bien, digo, menos migrantes en el 'arty4chan Volvió...![]()
bebeluș negru mort este un DIAMANT DIRECT DIN HIPERBOREA.Este hilo está más muerto que un negro bebé muerto.
¿el scholg murió finalmente? Si es ese el caso entonces probablemente migren aquí.Me pregunto si aztechicano y el peduanito de int estan aqui
Cambió de dominio¿el scholg murió finalmente? Si es ese el caso entonces probablemente migren aquí.
oh word? don't u also belong on this thread?@Niko Bro look a thread for you holmes
Worser than venecos.